- Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por Concepcion Olmedo Yubero.
-
AutorEntradas
-
-
5 de marzo de 2022 a las 13:58 #2076Participante
Dolores Portillo Morales
Hola a todos,
¿podríais concretar en qué va a consistir el trabajo final?
¿ cual es el plazo para la entrega?
¿de qué longitud deberá constar?
Creo que es importante, porque todos estamos muy ocupados y es seguro que necesitaremos un tiempo para poderlo realizar.
agradecería a las personas responsables las aclaraciones oportunas
Buen sábado
-
7 de marzo de 2022 a las 08:00 #2131Participante
ANA DIAZ- MORENO
Hola,
Si, a mí también me interesa saber esta información, mi puesto no es clínico, es posible que la parte más práctica se me escape de la intervención ya que no es mi función.
Gracias por la información que nos podáis indicar al respecto.
Un saludo,
Ana
-
7 de marzo de 2022 a las 11:11 #2132Participante
María Palmeiro
Buenos días,
En breve colgaremos las instrucciones para el trabajo final y las fechas que se contemplan.
Buena semana!
-
17 de marzo de 2022 a las 13:45 #2253Participante
SHARA PEDROSA MARTIN
El documento para inscribirnos en grupos lo colgaréis a partir del 21, no?
Gracias
-
18 de marzo de 2022 a las 13:30 #2256Participante
SOFIA MAULEÓN DE LA TORRE
Hola, buenas tardes
El caso que tenemos que preparar en la sesión final, ¿debemos llevarlo preparado previamente o lo haremos el mismo jueves en la sesión?
Gracias, buen fín de semana
-
21 de marzo de 2022 a las 21:43 #2262Participante
María Palmeiro
Buenas noches a todas,
En primer lugar pediros disculpas porque por un problema técnico no hemos colgado instrucciones para el desarrollo del trabajo final. Mañana estará todo en la plataforma, pero os resumo que la elección del trabajo en grupo (jueves 24) consiste en un análisis colectivo sobre alguna experiencia que hayáis tenido en el centro, compartiendo y presentando de esta manera el caso con el resto de alumnado que esté ese día en la sesión. El trabajo individual será una reflexión y análisis sobre un caso clínico que nosotras aportaremos, entregando finalmente un producto final. Ampliaremos los plazos de entrega.
Por si hay grupos pendientes de inscribirse en el trabajo colectivo, os dejo el drive donde podéis hacerlo (os recordamos que aproximadamente 3 – 4 personas). https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Enb1fWkgq_UU0s8pYHz28tcTjH_cTygA72st7ZjSI7I/edit#gid=0
Volvemos a pediros disculpas por la incertidumbre generada y os animamos en este último esfuerzo. Sabemos que la carga de trabajo es muy alta y que contáis con el tiempo justo, pero hemos visto unos niveles de participación, motivación y compromiso envidiables para cualquier formación.
Estamos seguras de que el cierre será muy productivo, gracias por los esfuerzos.
-
22 de marzo de 2022 a las 06:29 #2263Participante
Antonia Isabel Morán Cortés
Buenos días!
Quisiera saber si existe la posibilidad de poder visualizar el análisis colectivo que se realizará el próximo día 24, aunque no esté apuntada al trabajo en grupo. O si lo colgareis en la plataforma una vez terminado. Gracias
-
22 de marzo de 2022 a las 08:04 #2264Superadministrador
Isabel Soriano
Buenos días,
El jueves trabajaremos de forma colectiva pero en pequeñas salas de zoom, así que no será posible grabar el encuentro.
Podemos grabar si queréis las partes que se desarrollen en plenario, pero el trabajo grupal con los casos será siempre en “salas”.
Un abrazo
-
-
22 de marzo de 2022 a las 10:34 #2285Participante
Concepcion Olmedo Yubero
Muchas gracias la información. En Getafe nos apetecía mucho la opción grupal…pero por distintas circunstancias parece que no va a ser posible y tendremos que optar por los trabajos individuales. Intentaremos aprovechar al máximo también el trabajo.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar logeado para responder a este hilo.