Foro

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses, 1 semana por Antonia Isabel Morán Cortés.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #1541
      Participante
      Alicia Rius

      Estimado alumnado, me tomo la libertad de escribir estas líneas para despedirme y desearles suerte con este curso. Espero que los contenidos abordados en este primer módulo les hayan resultado de interés y sean útiles para su posterior análisis y aplicación. Mañana finaliza el primer módulo y darán paso al segundo, en el que seguirán profundizando en conceptos y lecturas.

      Les agradezco la participación y la iniciativa de proponer temas de debate en los foros. Personalmente he disfrutado leyendo sus reflexiones y aportaciones, algunas ya con una perspectiva de género consolidada. Por último, les animo a seguir profundizando en el genero como categoría de análisis Interseccional. En todos los ámbitos, el análisis de genero es necesario. Pero en el de las adicciones es además una cuestión de salud para las mujeres con las que se interviene. El estigma que soportan las mujeres en el ámbito de las adicciones es de doble victimización y eso es necesario que desaparezca, por justicia social.

      Les envío un cordial saludo y me despido hasta la próxima. Feliz curso

    • #1542
      Participante
      Paloma Santiago

      Muchas gracias Alicia por tus palabras y por tu dedicación en estos días

       

      Paloma

    • #1544
      Participante
      Antonia Isabel Morán Cortés
        Muchas gracias Alicia por tu aportación en estas jornadas. Un saludo
      • Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 2 semanas por David Sánchez.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar logeado para responder a este hilo.

Contenido del Curso

Expandir todo