Foro

• Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por Rosa Mª Martínez.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Participante
      ESTRELLA SANZ SANZ

BUENOS DIAS ,LA VERDAD QUE EL EN EL TEMA 1 DEL MODULO IV SOBRE ABORDAJE DE VIOLENCIAS SEXUALES EN LA INFANCIA  EL POWER POINTS PRESENATDO NO SE LEE APENAS PORQE NO ESTA CENTRADA LA IMAGEN .

ES UNA PENA .ME GUSTARIA POR FAVOR SI LE PUDIERA VOLVER A EDICTAR CORRECTAMENTE .

IMAGINO QUE EL RESTO DE LAS OYENTES TAMBIEN LEEIS CON GRAN DIFICULTAD Y ES UN TEMA REALMENTE IMPORTANTE EN LA ACTUACION DE ASI

UN SALUDO

Participante
      Ana Burgos

Buenos días, Estrella.

No sé a qué te refieres, si al vídeo o al pdf de la presentación colgada en los materiales del tema. Yo, igualmente, en ambos casos, lo veo bien. No sé si las/os demás tenéis dificultades para verlo…

En el caso de que no lo veáis bien en el vídeo porque la imagen está muy pequeña o difuminada (que puede ser eso), tenéis el pdf colgado aquí: https://adiccionesyviolenciadegenero.es/wp-content/uploads/2022/02/Presentacion-Tema-1.pdf donde se ve todo mucho más claro. Si, aún así, hay alguna imagen en concreto que no veáis bien, en la presentación incluyo todos los links de las fuentes. Podéis ir a ellas y consultar los documentos originales.

Un saludo y lamento las molestias,
      Ana

Superadministrador
      Isabel Soriano

Buenos días, yo también veo bien tanto el video como los materiales.

Muchas gracias Ana

Participante
      Rosa Mª Martínez

Muchas gracias Ana se ve genial

Rosa

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar logeado para responder a este hilo.

Contenido del Curso

Expandir todo