Foro

• Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por SOFIA MAULEÓN DE LA TORRE.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Participante
      Irene Fernández Aransay

Buenas tardes,

quisiera saber cómo va la corrección de los trabajos finales. No he tenido ninguna noticia al respecto y no sé en qué punto están. Muchas gracias.

Superadministrador
      Isabel Soriano

Buenos días Irene,

Disculpad la demora. Son muchos trabajos y nos ha llevado unos días revisarlos uno a uno para poder daros feedback.

Mañana viernes os enviaremos la corrección a los trabajos y se generará el certificado de asistencia al curso.

Muchas gracias por estar atenta al proceso 😀

Participante
        Irene Fernández Aransay

Muchas gracias.

Participante
        Cristina Gastelut Vaillo

Buenos días, todavía no veo la corrección del trabajo y no se ha generado el certificado.  Indicabais que el viernes estaría la revisión y el certificado tras la corrección y todavía no esta, existe algún problema.

Un saludo,

Participante
      SOFIA MAULEÓN DE LA TORRE

Buenos días

Recibí el certificado del curso pero no la corrección del trabajo final. ¿La habéis colgado por aquí o enviado por mail?. Me gustaría recibirla para ver qué aspectos mejorar. Era un caso práctico realizado en grupo junto a compañeros del CAID Norte.

Gracias. Un abrazo

Superadministrador
      Isabel Soriano

Buenos días Cristina, Sofía,

Los casos que se trabajaron en la sesión grupal por zoom no los hemos corregido como tal; entendimos que la devolución que fuimos haciendo por los grupos era suficiente.

Si tenéis interés en una corrección en profundidad del trabajo, hablarlo entre el grupo y enviadme un correo electrónico por favor, que ya no estoy tan pendiente del foro del curso.

¡Gracias!

Participante
      SOFIA MAULEÓN DE LA TORRE

HOla Isabel

Nada, tranquila, era por si estaba corregido. Gracias por todo

Un abrazo

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar logeado para responder a este hilo.

Contenido del Curso

Expandir todo