Foro

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses, 1 semana por Isabel Soriano.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #1543
      Superadministrador
      Isabel Soriano

      Puesto que estamos recibiendo varias consultas en relación a los seminarios, os contestamos por aquí de forma colectiva.

      Para obtener el certificado de asistencia a la formación es obligatorio asistir en directo al 70% de los seminarios programados (7 de los 10 programados). El registro de asistencia lo hacemos mediante el formulario virtual que hace las veces de “hoja de firmas y evaluación” y que os pasamos por el chat de ZOOM durante el seminario.

      Algunas personas nos habéis trasladado la imposibilidad de cumplir con el requisito de asistencia en directo por motivos de horario laboral. En estos casos, siempre y cuando podáis justificarlo debidamente, lo estamos valorando de forma individual. Si es vuestro caso escribidnos a: info@adiccionesyviolenciadegenero.es

      Como sabéis, los seminarios se graban y están accesibles en la plataforma junto con los los materiales que entregan las panelistas.

      También os dejamos el enlace a la hoja de firmas y evaluación por varios motivos:

      • Recoger la satisfacción y evaluación de las personas que no se conectan en directo (recordad que la obligatoriedad es de 7 sobre 10)
      • Tener el listado de las personas que han visto el seminario, ya sea en directo o en diferido, de cara a las excepcionalidades que hemos comentado. Puesto que algunas personas nos lo habéis preguntado, os aclaramos que los informes de resultados que devuelve la aplicación del formulario recoge el día y la hora a la que se sube cada entrada.
      • El Seminario 1, por los problemas que hubo con el formulario, lo contaremos como visto en directo a todas las personas que lo firmen, con independencia de la fecha.

      Aclaradas (creo), estas cuestiones técnicas, queremos transmitiros que nuestra intención a la hora de programar los seminarios es reforzar el aprendizaje y tener un espacio compartido y colectivo que nos acerque de alguna manera, rompiendo así la barrera de lo virtual.

      Estamos disponibles para valorar vuestras dificultades y ser flexibles en la medida de lo posible. No dudéis en poneros en contacto con nosotras si algo no os queda claro.

      Un abrazo

       

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar logeado para responder a este hilo.

Contenido del Curso

Expandir todo